Entreteniendo la espera

12 11 2008

– Aló?

– Aló, sí

– Estás ya en la ciudad?

– Je, je. No. Pienso que vamos a llegar juntos

– El sábado yo estaré ahí. Llegaré en el avión del mediodía.

– Y yo también. Iré en carro y si la carretera no está inundada a primera hora de la tarde estaremos juntos, en tu cama… 

– Será verdad?

– Si no lo es quiere decir que soy un ingrato

– Pues ya es hora de demostrarlo

– Con quien me estarás traicionando ahí en la capital?

– Con el calor

– No me cambies por ninguno

– Cambio el calor por el aire acondicionado

– No me cambies, que ya sabes que yo te amo

– Y tu tampoco, que yo también te amo a ti

– Si pero en la capital hay muchos que te querrán

– Si pero yo no tengo ojos para ninguno más que no seas tu

– Yo tampoco. No amo a nadie más que a ti

– Ni a la madre de tu hijo?

– Ese hijo lo nació ella pero es de nosotros dos, tuyo y mio…

– Hace ya un año que te acompañé a hacer tu presentación a su familia, como autor del embarazo

– Y encontramos que ese mismo día ella había parido. Tendremos que hacerle una fiesta al niño por su primer cumpleaños

– Si, seguro, hay que celebrar a ese hijo que tenemos a tres

– Dos padres y una madre y un hijo. Es una bonita familia..

– Solo que la madre es quien está con el crío y tu y yo separados del niño y entre nosotros

– Pero nuestro amor es mayor que la distancia

– Cuántas palabras bonitas

– Aunque fueran feas son la verdad

– La verdad que tu sientes

– Hay otra?

– Tengo ganas de que llames a la puerta de casa, abrirte con una sonrisa y besarte sin darte tiempo a decir nada.

– Entonces yo te morderé los labios para que no hables y meteré mis manos dentro de tus pantalones, en busca de tu cosa

– Que estará ya preparada para recibirte

– Y me la comeré como te gusta

– Y yo me tragaré la tuya

– Je, je, pero para devolvérmela después, que tengo ganas de sentirla bien apretada dentro de ti

– Te la devolveré con la condición de que mientras me la tienes metida me sigas masticando la mía

– Claro, cintura no he perdido y te la morderé con cuidado, chupando hacia dentro para que no se me escape de entre los labios.

– Y dándome al mismo tiempo

– Con toda la fuerza acumulada

– Todo eso me harás?

– Eso y mucho mas que te debo cinco meses de polvos

BIP, BIP, BIP        

– Este cacharro me avisa que se acaba el saldo

– Pues cuando compres mándame un poco para que te llame y te siga contando cómo te voy a tratar

– Como a un rey?

– Como un rey a su rey

– Un beso

– Te amo mucho

– Y..

 

BIIIIIIIIIIIIIIIIIIPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP  

 

esperando      

 


Acciones

Information

Responder

