?Que pasa con Ghana?

5 11 2008

Ghana es especial en esto del mariconeo. En todas las paginas gay hay mas ghaneses que de ningun otro pais. Y estamos hablando de un pais pequenyito que esta al lado de un monstruo de cien millones de personas, Nigeria, donde el timo, la enganyifla, la estafa, y la estorsion son una forma mas de vida.

Me da la sensacion de que la mayoria de los que se apuntan a estas paginas como ghaneses en realidad son nigerianos en escondite. Se trata del timo del 419 pero llevado a su expresion sexual, homosexual. Las paginas les sirven de canya para pescar blanquitos europeos con hambre de rabo africano. Se contacta y luego se chatea, en seguida te dan el telefono para que llames y te hablen con voz melosa y amorosa. Se lanzan a cantarte amores. Te piden que intentes hacer unas vacaciones en su pais, que te van a hacer pasar las vacaciones de su vida. Te quedaras en su casa, te llevaran a las mejores playas, te follaran por donde quieras y como quieras.

Si fueran ghaneses yo me creeria que ahi se quedaria la cosa, pero si, como mucho me temo, son nigerianos los que tiran la red, tendra el europeito un final de vacaciones de extorsion con fuegos artificiales de violencia, policia, incluso alguna que otra hostia.

Que pena. Con lo buenos que estan. Yo he chateado con unos cuantos e incluso hecho sexicamtocam. Ghana de mis amores…


Acciones

Information

Responder

