El anuncio

14 10 2008

Hay un conocido anuncio de terapias contra la disfunción eréctil que se ha convertido en un paradigma de la forma de comunicación subliminal. “Impotencia? debilidad sexual? eyaculación precoz? Tenemos la solución. Llame a……….”, reza encima de un numero de teléfono y debajo del dibujo de la parte derecha de un tórax masculino y del arranque de un brazo hasta la flexura del codo.

 

A primera vista extraña la discordancia entre lo el dibujo y aquello para lo que se supone que es reclamo, pero si te fijas te das cuenta que en realidad el brazo es un poco raro, que en realidad parece un pene erecto y el hombro su glande. Así sin mostrar imágenes explícitas, se envía un mensaje de fuerza y vitalidad sexual, dando a los interesados la certeza de que el remedio les devolverá la potencia de sus años mozos.

 

Desde que en África se pusieron de moda las camisetas sin mangas y los muchachos lucen bíceps y deltoides, me he inventado un entretenimiento particular que también propongo a quienes comparten mis mismos gustos. Consiste en fijarse bien, hay que estar ojo avizor para captar exactamente el escorzo desde atrás y percibir el momento exacto en que los juegos de luz y de sombra sobre las suaves texturas de la piel negra, transforman esos brazos y esos hombros en penes enhiestos…Y de repente ahí esta. El deltoides sugiere parte del glande de un pene erecto visto desde el frente. El tríceps, uno de los cuerpos cavernosos y el bíceps el tallo del miembro. Y como acontece con ellos cada uno es de su estilo y no hay dos iguales.

 

Y es que ver, en vivo, en directo y por todas partes, esa sugerencia de potencia, esa promesa de placer exhibida sin pudor, tiene en mí mejores resultados que el mejor Tadalafilo.

 

Bendita moda…

 

 


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: